cita virtual vestido de novia

Atelier

¿Cómo es una cita virtual con Laura Escribano?

¿Te hubieras planteado hace un par de años la posibilidad de tener tu primera cita de vestido de novia de manera virtual? Seguramente no. La pandemia mundial ha trastocado todos los planes, los vuestros y los nuestros, y nos ha hecho replantearnos muchas cosas. En Laura Escribano vemos una oportunidad en cada piedra que se nos pone en el camino, por eso, hemos estado trabajando todos estos meses en nuevas fórmulas de trabajo para poder satisfacer todas las necesidades de nuestras clientas. Y vuestros deseos son órdenes.

Lanzamos el servicio de citas virtuales para acercar nuestro atelier y nuestro universo a vuestras casas, para facilitaros esas primeras citas que son, sin duda, las más importantes y las que más incertidumbre os crean. Hemos diseñado una experiencia de cita totalmente cercana y personalizada, vía online, en la que podrás estar con Laura Escribano como si estuvieras físicamente en el atelier.

cita virtual vestido de novia

¿Cómo funcionan las citas virtuales en Laura Escribano?

1. El primer paso es ponerse en contacto a través del formulario de la web y elegir la opción de cita virtual. Necesitamos tres datos fundamentales para crear esa cita: Nombre y apellidos, el día de la boda y un teléfono de contacto.

Agradecemos a todas las novias que nos dan más detalles: el lugar donde se celebra la boda, el tipo de ceremonia: civil o religiosa, la idea que tienes de tu vestido de novia o incluso si nos quieres dejar cualquier mensaje o decirnos cómo nos has conocido.

2. A partir de aquí, el atelier se pone en contacto contigo vía WhatsApp. Acordaremos una fecha, una hora y la plataforma a través de la cual realizaremos la cita virtual: videollamada de WhatsApp, Zoom o Skype. En este punto también puedes enviarnos referencias e inspiración de lo que tienes pensado para tu vestido de novia. De esta manera conseguiremos que la primera cita virtual sea lo más eficaz posible.

3. La primera cita de vestido de novia virtual dura entre 30 minutos y 1 hora, pero no hay algo pactado porque depende de lo que necesite cada novia. Nos adaptamos siempre a vosotras.

4. Para la cita virtual, es importante que lleves preparadas una serie de respuestas: ¿dónde te casas?, ¿cuándo te casas?, ¿qué idea tienes para la celebración?, ¿cuántos invitados?, ideas para el traje de novia, etc.

5. La cita virtual es una experiencia muy cercana con la creadora, Laura Escribano, que atenderá personalmente todas tus dudas. Te haremos sentir como si estuvieras en nuestro atelier. Te mostraremos, además, todos los diseños de colección o todos los detalles que desees descubrir del atelier.

6. Si fuera una cita más avanzada, en la que ya hemos visto varios presupuestos, buscaríamos otra fórmula diferente.

Déjanos un comentario

Comentarios (1)