atelier de novias laura escribano

Atelier

¡Inauguramos nuestro nuevo atelier de novias!

75 metros cuadrados repletos de nuevas ilusiones, nuevos proyectos y grandes novedades. Inauguramos nuestro nuevo atelier de novias en Alcobendas, muy cerca de la exclusiva zona de La Moraleja. Comenzamos así una nueva etapa debido al aumento de la demanda. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer a nuestras novias un espacio más amplio, cómodo y funcional.

atelier de novias laura escribano

El nuevo espacio de Laura Escribano Atelier, un precioso loft de carácter industrial, incorpora el nuevo servicio que ofrecemos a todas nuestras novias. Una asesoría completa y personalizada de maquillaje y peluquería de la mano de la Make Up Artist Cristina Lobato. De esta manera, desde el atelier ofrecemos un servicio global a la novia para que pueda verse con el look completo y trabajar conjuntamente en cada prueba.

Atelier de novias Laura Escribano: ¿Cómo es el nuevo espacio?

El espacio del nuevo atelier de novias se divide en dos zonas. La parte de arriba dedicada al servicio de asesoría personal, maquillaje y peluquería y, por otro lado, la zona de atelier de novias. En este lugar es donde se encuentra la zona de colección, de prueba, de toiles, de exposición de maniquíes, probadores, taller de costura, almacenaje de tejidos y encajes antiguos.

atelier de novias laura escribano

atelier de novias laura escribano

La luz natural ilumina e inunda todos los espacios del atelier durante todo el año. Desde Laura Escribano Atelier buscábamos un espacio más grande, luminoso, flexible y diáfano. Que nos permitiera trabajar, atender a las novias y guardar todo nuestro material de tejidos antiguos. En el nuevo atelier de Laura Escribano las novias encontrarán la nueva colección de novias 2019. También las piezas más representativas de nuestra línea Vintage Couture. Por último, nuestro exclusivo servicio de confección de vestidos de novia a medida.

atelier de novias laura escribano

Fotografías:

Artesanos al detalle: @artesanosaldetalle

Déjanos un comentario