atelier de novias Madrid

Atelier

¡Estrenamos nuestro nuevo atelier de novias!

120 metros cuadrados repletos de novedades, nuevos proyectos y grandes mejoras. Estrenamos nuestro nuevo atelier de novias Laura Escribano en Alcobendas. Situado al lado de nuestro antiguo espacio y muy cerca de la exclusiva zona de La Moraleja. Comenzamos así una nueva etapa debido al aumento de la demanda. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestras clientas un espacio más amplio, cómodo y funcional.

En el nuevo atelier de Laura Escribano, un precioso espacio de carácter industrial, incorporamos como novedad un amplio taller de costura donde las modistas crean los diseños soñados por las clientas. Con mimo, tiempo y a fuego lento se van cocinando, punta a puntada, todos nuestros diseños, mientras yo misma superviso todo el proceso de creación.

atelier de novias Madrid

atelier de novias Madrid

Showcouture como filosofía: el taller de costura a la vista en el atelier de novias

La continua expansión de Laura Escribano como marca nos ha permitido crear un nuevo atelier en el que el showcouture es la piedra angular de la experiencia que viven las clientas. El taller queda totalmente a la vista, nada se esconde, y todo forma parte del bonito proceso de creación de una pieza exclusiva para la novia o la invitada. De esta manera, la clienta puede descubrir desde el probador las entrañas del atelier.

El espacio se divide en dos zonas: la parte de arriba dedicada al servicio de asesoría, showroom y exposición de complementos artesanales. Por otro lado, la zona de atelier de novias con espacio para pruebas y un amplio taller que preside la planta baja. En este lugar es donde se encuentra la zona de colección, de toiles, de exposición de maniquíes, probadores, taller de costura, almacenaje de tejidos y encajes antiguos.

La luz natural ilumina e inunda los espacios del atelier durante todo el año. Desde Laura Escribano Atelier buscábamos un espacio más grande, luminoso, flexible y diáfano que nos permitiera trabajar, atender a las novias y guardar todo nuestro material de tejidos antiguos. En el nuevo atelier de Laura Escribano las novias encontrarán la nueva colección de novias 2020, los diseños únicos para novia e invitada, una selección de piezas vintage y también nuestro exclusivo servicio de confección de vestidos de novia e invitada a medida.

atelier de novias Madrid
atelier de novias Madrid

Fotografías:

Artesanos al detalle: @artesanosaldetalle

Déjanos un comentario