Atelier

Las blusas de novia que podrás seguir usando después de casarte

Si pudieras volver a ponerte tu vestido de novia, ¿lo harías? ¿Te imaginas poder darle una segunda vida y adaptarlo a tu día a día? ¿Y casarte con una de nuestras blusas de novia? Desde el atelier continuamos trabajando para ofrecer a las novias propuestas de diseño cada vez más versátiles, aptas para lucir el día de la boda pero también después de la misma. Para novias que buscan un diseño único, versátil y con más de una puesta, desde el atelier les recomendamos nuestras blusas únicas, confeccionadas con tejidos y encajes antiguos.

Las blusas únicas de Laura Escribano Atelier permiten lucir dos looks en el día de la boda. Estos diseños se combinan con nuestras bases Esencia. Son vestidos minimal, sencillos y cómodos que se adaptan como un guante a la silueta femenina, y están disponibles en varios tonos y acabados. Para la fiesta, las novias pueden desprenderse de la blusa y lucir solo el vestido Esencia.

blusas de novia Laura Escribano

Blusas de novia para lucir después de la boda

Además de garantizar la opción de lucir dos looks en uno, nuestras blusas de novia únicas se pueden reutilizar después de la boda. Combinadas con unos jeans, una falda o con un traje de chaqueta, el toque perfecto que necesitas para tu look de oficina. Pero no solo eso. Guardarás así una joya única, le darás todas las oportunidades que se merece, recogiendo en cada puesta nuevas vivencias que harán que esa blusa encierre tu propia historia y sea aún más especial.

Todas las blusas de novia de Laura Escribano son prendas únicas confeccionadas con encaje antiguo, recuperado íntegramente en el atelier. Cada blusa es, por lo tanto, un diseño exclusivo y único que solo podrá lucir una mujer.

Créditos:

Fotografías: Artesanos al detalle (@artesanosaldetalle) | Blusas: Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier) | Peluquería y Maquillaje: Paula Guzmán (@ppaulaguzman) | Modelo: Aitana Meg (@aitanameg) |  Tocados: Leyma Boutique Floral (@leymaboutiquefloral) | Asistentes de moda: Sara del Vallle Amado (@sara_del_valle97) y Mar Mer Mera (@marmeraromon)

Déjanos un comentario