reapertura del atelier de novias laura escribano

Atelier

Reapertura y medidas de seguridad Covid-19 en el atelier

El atelier de Laura Escribano se prepara para su reapertura el próximo lunes 18 de mayo de 2020. Reabrimos nuestras puertas para empezar a atender a todas las clientas solo y exclusivamente con cita previa. La reapertura del atelier de novias cada vez más cerca, ¿quieres saber más?

El atelier, que cuenta con dos pisos amplios y bien diferenciados, se desinfectará a fondo siguiendo los protocolos de higiene y seguridad.

El próximo 18 de mayo supone un nuevo comienzo, las luces de Laura Escribano Atelier volverán a encenderse para atender con cita previa a todas las clientas que así lo deseen. Para ello, todo el equipo del taller está poniendo a punto el espacio siguiendo los estrictos protocolos y medidas de seguridad, prevención e higiene para garantizar un atelier Covid Free y 100% seguro para clientas y empleadas.

Medidas de seguridad y prevención en Laura Escribano Atelier

1. Se atenderá con cita previa y de manera individualizada, solo una cita por la mañana y otra por la tarde.

2. La clienta podrá acudir al atelier acompañada de una persona.

3. Las clientas tendrán a su disposición guantes, mascarillas homologadas y gel hidroalcohólico en la entrada del atelier.

4. El equipo de taller y la propia Laura Escribano atenderán con mascarilla y guantes.

5. Garantizamos la total limpieza y desinfección de nuestro atelier. Además, contamos con dos plantas bien diferenciadas y amplias para respetar las distancias de seguridad.

6. Todas las clientas recibirán un certificado de asistencia.

reapertura del atelier de novias laura escribano

Fotografías:

Artesanos al detalle

Déjanos un comentario