Laura Escribano en París

Atelier

Laura Escribano en París: Nuestra aventura

Viajamos hasta París para descubrir su universo nupcial. Parte del equipo de Laura Escribano Atelier se desplazó hasta nuestro punto de venta parisino, el atelier de Olga Vallecillos, para vivir en primera persona la emoción de las novias parisinas. Antes de viajar a la capital de la moda por excelencia teníamos varias citas cerradas con futuras novias. La experiencia no puedo ser más enriquecedora.

Laura Escribano en París

Nuestra aventura en París tenía como objetivo explorar el territorio y conocer de primera mano el sector novias. Lo primero que nos llamó la atención fue que no tenían tan presente la confección a medida para novias como las colecciones en serie. Las novias parisinas buscan más la diferenciación en el diseño y no tanto en la calidad de los tejidos. Es por ello que las periodistas y bloggers que nos visitaron en el atelier se quedaron sorprendidas con nuestros vestidos de novia. Se fiajron especialmente en nuestros tejidos antiguos, en el diseño y destacaron el carácter personal tan marcado de cada pieza. La mezcla de tejidos, de texturas y de colores también les sorprendió mucho, así como que todo fuera artesano y confeccionado en su totalidad en nuestro atelier de Madrid.

Laura Escribano en París
Laura Escribano en París

Además de pruebas y presentación en el showroon, tuvimos tiempo para hacer un shooting. Visitamos mercerías típicas, nos volvimos locas seleccionando tejidos, nos enamoramos de los bordados, las pedrerías, etc. Volvimos a Madrid repletas de inspiración, nuevas ideas y grandes proyectos en mente que pronto os desvelaremos. Poco a poco iremos introduciéndonos en el mercado parisino con nuestra artesanía y diseño. Los grandes estandartes de Laura Escribano Atelier.

Laura Escribano en París

Fotografías:

Artesanos al detalle: @artesanosaldetalle

Déjanos un comentario