look coachella

Atelier

El look Coachella con el que arrasarás en los festivales de verano

Música, sol, amigos… ¡Ya huele a festivales de verano! ¿Quién dijo que los vestidos de novia fueran solo para el día de la boda? Ya te contamos hace un tiempo que puedes reutilizar tu traje. Por ejemplo, para darlo todo en un festival de música y lucir tu look Coachella. Desde Laura Escribano Atelier ofrecemos un servicio de reciclaje de vestidos de novia para darles una segunda vida. En nuestra colección, además, contamos con diseños de estilo Bohemian Folk perfectos para lucir en este tipo de festivales.

look coachella

El vestido Salomé de la colección Vintage Couture desprende esa esencia Bohemian Folk tan característica de nuestra firma. Los flecos y el baile de encajes antiguos son la pareja perfecta para convertir este diseño de novia en el outfit perfecto para Coachella. Salomé, además, se puede dividir en dos piezas para lucir por separado: top y falda. Ambas en tonos crudos naturales, cuajadas de flecos de 1970 y encajes antiguos (Irlanda y guipur) de finales del siglo XIX.

El vestido Salomé, tu look Coachella perfecto

El top del traje Salomé se puede combinar con unos shorts vaqueros y unas botas estilo cowboy, el uniforme por excelencia en este tipo de festivales. Por su parte, la falda está repleta de flecos que le aportan movimiento y mucho estilo. Se puede lucir con un crop top y una corona de plumas o maxi flores. Las posibilidade son infinitas y adaptables a tu estilo.

look coachella

¿Te animas a probar con este estilo Bohemian Folk para arrasar en los festivales de música de verano?

Fotografías:

Artesanos al detalle: @artesanosaldetalle

Déjanos un comentario