vestidos para cualquier ocasion

Atelier

Más que vestidos de novia… Diseños para cualquier ocasión (especial)

Las prendas de Laura Escribano Atelier van más allá, transformándose en nuevos estilismos para lucir en cualquier evento (o incluso a diario)

Crear desde cero un vestido de novia o una prenda especial, desde su propia esencia, para que sea única e irrepetible. Éste es uno de nuestros principales objetivos: crear diseños tan únicos como las mujeres que los visten. Por ello, desde el atelier lanzamos la colección Esencia, una serie de bases de vestidos que se adaptan al estilo de cada mujer. Desde estos vestidos base, la clienta puede crear su look final: añadiendo una blusa, una falda o incluso un vestido.

vestidos para cualquier ocasion

Cómo crear estilismos únicos en Laura Escribano Atelier

1. Escoge tu base Esencia:

Clara, Dora, Mar o Sara. Todos estos vestidos se han modelado sobre una mujer real para que las clientas puedan sentirse identificadas con cada uno de ellos. Los vestidos Esencia, además, se pueden lucir solos sin añadirles ninguna prenda. De esta manera, se consigue un estilismo muy millennial, perfecto para mujeres minimalistas. Se pueden confeccionar también en cualquier color.

2. Añade una prenda especial:

Vestido, blusa o falda. Desde el atelier de Laura Escribano apostamos por esta fórmula para poder aprovechar las prendas en más de una ocasión. Por ejemplo, se añade una blusa a la base Esencia escogida para darle un toque más personal pero después esa blusa se puede lucir en otra ocasión con unos jeans. Así, conseguimos dar una vida más larga a las prendas, reutilizarlas y adaptarlas a cada estilo de vida.

3. Completa el look con un accesorio único:

Una vez escogido el estilismo de base + prenda especial, proponemos personalizarlo aún más añadiendo detalles en forma de accesorios artesanales, disponibles en el atelier: un lazo de terciopelo, un cinturón con bordados únicos o con pedrería, o cualquier idea que la clienta tenga en mente.

vestidos para cualquier ocasion

Fotografías:

Artesanos al detalle

Déjanos un comentario