recuperar reciclar preservar

Atelier

Recuperar, reciclar y preservar: La esencia más pura de Laura Escribano Atelier

Nuestra manera de trabajar, recuperando tejidos y dando nueva vida a prendas vintage, aboga por un futuro prometedor y casi profético que la naturaleza nos está imponiendo en estos momentos. Es como si la naturaleza nos hablara y necesitara desintoxicarse de nosotros. Recuperar, reciclar y preservar. Por eso, desde el atelier y ahora más que nunca, seguimos apostando por un tipo de moda que recupera. Que recicla. Y que conserva. A través de tejidos antiguos de gran calidad que han llegado hasta nuestros días por su propio valor histórico.

Nuestro modelo de empresa es respetuoso con el medio ambiente, cada vez de forma más completa y compleja, en todas sus fases de producción artesanal. Viajamos en busca de tesoros vintage, prendas, tejidos y encajes que después recuperamos y damos nueva vida en nuestro propio taller. Un espacio de trabajo presente en el atelier y a la vista de todas nuestras clientas. Desde Laura Escribano Atelier apostamos por unos principios éticos cada vez más presentes entre nuestros consumidores, más conscientes hoy que ayer del grave impacto que ocasiona el modelo fast fashion. Nuestra filosofía de empresa defiende, por lo tanto, una costura que sea atemporal y duradera, libre de modas y tendencias, bien hecha y con alma medioambiental.

recuperar reciclar preservar

¿Cómo son las colecciones de Laura Escribano Atelier?

1. Diseños únicos:

Nuestra colección más especial se compone de piezas únicas, muy especiales y exclusivas. Las clientas que adquieren estos diseños se llevan joyas únicas confeccionadas a partir de tejidos antiguos que vamos rescatando en nuestros viajes por anticuarios. Todos nuestros diseños únicos se conservan en un estado excelente ya que están restaurados y recuperados en su totalidad.

2. Esencia:

Se trata de nuestra propuesta más pura. Esta colección se compone de nuestras ya famosas bases para crear un vestido de novia o invitada. Cada uno de estos diseños Esencia están probados sobre un cuerpo real. Por eso, son pequeños homenajes a mujeres que han pasado por nuestro atelier. En cada silueta Esencia se encierra la propia esencia de nuestras mujeres.

3. Vintage:

En nuestros viajes nos encontramos con piezas vintage que son auténticas joyas con historia. Desde el atelier seleccionamos con mucho cuidado cada pieza que forma parte de esta pequeña colección de vestidos y lencería. De esta manera ofrecemos a nuestras clientas una cuidada selección de prendas vintage que son diseños auténticos que han llegado hasta nuestros días por un motivo: su marcado valor histórico.

Déjanos un comentario