restyling vintage laura escribano atelier

Atelier

Restyling vintage o cómo casarte con el vestido de tu abuela

¿Te imaginas rescatar el vestido de tu abuela y casarte con él en este siglo? No estamos planteando ninguna locura, el ejemplo más reciente lo tenemos en la princesa Beatriz de York, que se casó este verano en plena crisis del COVID-19 con un vestido de su abuela, la reina Isabel II. En Laura Escribano Atelier somos expertas en recuperación y restyling de diseños antiguos. Y ahora, más que nunca, potenciamos este servicio debido al aumento de la demanda por parte de nuestras clientas.

restyling vintage laura escribano atelier

Desde el vestido de tu madre o tu abuela hasta remodelar cualquier prenda de nuestra colección Vintage. El servicio de restyling vintage que ofrecemos es el que más nos identifica de todo lo que hacemos en el atelier porque cubrimos todos los puntos de nuestro Manifiesto:

1. El primero y más imprescindible, desde el plano más emocional, estamos trayendo a la actualidad una historia pasada. Le damos vida. Con más motivo aún si se trata de una prenda con trascendencia que une una generación con otra.

2. Recuperamos, además, parte del tejido con lo que nuestro compromiso con la sostenibilidad se mantiene intacto y cobra aún más significado.

3. Cumplimos con la parte de confección y costura a medida ya que son prendas que hay que deshacer para volver a construir una prenda totalmente nueva para esa clienta que lo solicita. La única diferencia que hay con el servicio a medida es que la clienta aporta el tejido en su mayor parte, además empezamos a trabajar desde un estilo determinado que es el que nos determina la propia prenda.

4. Diseño: es necesario rediseñar el vestido o la prenda a la actualidad, adaptarlo al estilo de la persona.

restyling vintage laura escribano atelier
restyling vintage laura escribano atelier

¿Estás interesada en solicitar nuestro servicio de restyling vintage?

1. Reserva una cita y cuéntanos que estás interesada en este servicio. Acláranos si traerás tu propia prenda o te interesa alguna de nuestra colección Vintage.

2. Mándanos fotografías de la prenda por email o WhatsApp para que podamos valorar todo lo que podemos hacer.

3. El día de la cita probaremos la prenda vintage y te daremos varias opciones ese mismo día.

4. Realizaremos contigo todo el servicio de diseño para que puedas ser partícipe de toda la transformación y restyling.

Déjanos un comentario