tendencias para novias 2021

Atelier

Así serán los looks comfy que lucirán las novias de 2021

Relajados, minimal, cómodos y muy versátiles. Las tendencias para novias 2021 remarcan la idea de las bodas íntimas. Una estrategia que cobra fuerza este 2021 y consolida la tendencia que empezamos a ver el año pasado impulsada por la pandemia de la COVID-19. El mundo nos pide parar, reflexionar y respirar. Desde Laura Escribano llevamos meses trabajando en satisfacer las nuevas necesidades de nuestras novias. Muchas de ellas darán el paso y se casarán este año con una boda completamente diferente a la que habían planeado. Para ellas y para ti que estás leyendo estas líneas, tenemos las mejores propuestas de looks. Siguiendo nuestra filosofía sostenible y zero waste, hemos creado cuatro looks de novia muy versátiles que dan la opción de seguir utilizando las prendas por separado más allá de la boda.

Las tendencias para novias 2021 resumidas en 4 looks del atelier

tendencias para novias 2021
tendencias para novias 2021

1. Look lencero

La esencia minimal, de líneas depuradas y muy favorecedoras, cobra fuerza esta temporada para las bodas íntimas. Para crear este look lencero te proponemos escoger entre nuestras bases Esencia, delicados diseños de crepé inspirados en mujeres reales que han pasado por nuestro atelier y que personalizamos a tu gusto: escogiendo el tono y el largo del vestido. Para completar este estilismo lencero, apuesta por una blazer o cazadora que te ayude a romper con ese estilo tan delicado y femenino, añade tu esencia y tu propio estilo con complementos que te gusten.

tendencias para novias 2021
tendencias para novias 2021

2. Look masculino

Desde el atelier apostamos por crear ese estilo ‘boyish’ tan sofisticado combinando dos prendas súper femeninas: body + pantalón palazzo. ¿La principal ventaja? Estas dos prendas podrás seguir utilizándolas por separado más allá de la boda. Por ejemplo, el body combinado con unos bonitos jeans o los palazzo con un crop top.

3. Look romántico

Una blusa de nuestra colección Calma, que engloba diseños únicos confeccionados a partir de tejidos antiguos, combinada con una bonita falda midi. De nuevo, otra propuesta de look que podrás seguir utilizando después con looks más informales.

tendencias para novias 2021
tendencias para novias 2021

4. Look vintage

Escoge un vestido vintage de nuestra cuidada selección de diseños, te recomendamos una pieza que llegue hasta los tobillos para que deje al descubierto tus bonitos zapatos o sandalias.
Cualquiera de los vestidos de nuestra colección Volver acortando largos de cola es ideal para una novia civil.
También puedes apostar por reciclar y reutilizar el vestido de novia de tu abuela o de tu madre, para ello desde el atelier ofrecemos nuestro exclusivo servicio de restyling vintage.

Déjanos un comentario