Calipso

Avance 2019

El vestido Calipso combina una mezcla exótica entre lo tropical y lo africano. Inspirado en una criatura marina que emerge del mar con fuerza, repleta de conchas y empapada en salitre. La novia que luce este diseño es una mujer con mucho carácter, segura de sí misma y muy sensual, que quiere estar exuberante en su gran día. Un diseño perfecto para bodas en la playa a orillas del mar.

Detalles

Calipso es un sobrevestido realizado en su totalidad con mantelería antigua de algodón procedente de 1970, con una técnica de anudaciones similar al macramé. El vestido tiene un escote halter tremendamente femenino que se combina con una espalda engalanada con un exquisito bordado artesanal exclusivo de nuestro atelier.

La base de crepé existe en acabado brillo o mate y está disponible en rosa, crudo, blanco roto y una gran variedad de tonalidades al gusto de la clienta.

Largo de cola de la falda: 15 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?





Aceptas nuestra política de privacidad