Lillian

Blusas

La blusa Lillian homenajea a la actriz Lillian Gish, una artista con gran personalidad que alcanzó su fama en el cine mudo durante las décadas de los años 20 y 30. A pesar de ser considerada como «la primera dama del cine mudo» y la primera estrella de Hollywood, el cine sonoro la relegó al olvido. Sin embargo, Lillian se impuso con una larga trayectoria de casi 75 años de carrera artística.

Detalles

Lillian es una blusa confeccionada en bambula de seda. Este diseño se engalana con una bonita lazada en el cuello, realizada con una aplicación de encaje francés de chantilly,  también presente en los puños. La parte delantera de la blusa va haciendo finas jaretas, lo cual le confiere una estructura geométrica que combina a la perfección la androginia con un toque justo de romanticismo. Los botones de Lillian son también una joya, piezas muy especiales procedentes de 1930.

La blusa Lillian se puede combinar con el mono Marlene de la colección Esencia.

 

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 40-42
Ver guía de tallas 🔎

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad