Zinnia

Blusas

La blusa Zinnia rinde homenaje a la flor que lleva su nombre o también conocida como flor de papel. Los bordados de esta blusa única recuerdan la belleza tan exquisita de una de las flores más llamativas de la época estival. Una flor que nunca pasa de moda y que aporta originalidad a nuestro diseño con sus bonitos pétalos.

Detalles

Zinnia es una blusa de color blanco roto, confeccionada en batista bordada en algodón, procedente de la época eduardiana del siglo XX, salpicada por todo el cuerpo por exquisitos detalles florales. Esta pieza única tiene unas mangas muy favorecedoras con volumen en corona, lo que le confiere ese aire tan romántico y femenino. El cuello plano tipo bebé va fruncido y acabado en un delicado lazo de algodón. La cinturilla también va fruncida y engalanada con botones forrados.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38
Ver guía de tallas 🔎

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad