Alondra

Vestidos

El vestido Alondra se inspira en la fuerza de las mujeres celtas guerreras y en el encanto de las aves. El gran volante que cae en la zona superior del diseño recuerda a las alas de un pájaro. Los volantes en altura de la cola del vestido potencian esa idea ya que recuerda a un pájaro cuando está en reposo. El plumaje tan vistoso de la alondra se plasma en los exquisitos diseños del tejido.

Detalles

Alondra es un vestido planteado para una mujer bohemia, libre y guerrera. Este diseño único está confeccionado en diferentes tules bordados de algodón, combinando tejidos victorianos, eduardianos y procedentes de 1920, que se van añadiendo por capas.
El escote en V con un gran volante fruncido está presente tanto en la parte delantera como trasera simulando las alas de la alondra.
El vestido se adapta muy bien a la silueta y las mangas son totalmente libres como las alas de los pájaros. En la parte de la espalda van fluyendo dos capas de volantes bordadas.

El largo de la cola del vestido Alondra es de 1.40 cms.

Combinada en las imágenes con la base Mar de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38-40.
Ver guía de tallas 🔎

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad