Wanda

Vestidos

El vestido Wanda es un homenaje a la ilustradora Wanda Gág, pionera de los cuentos ilustrados e impulsora de la renovación del género infantil. ‘Millones de gatos’ es su trabajo clave por las técnicas tan innovadoras con las que experimentó la ilustradora. Se trata del libro ilustrado estadounidense más antiguo que aún se imprime.

Detalles

Wanda es un dos piezas con escote a la caja confeccionado 100% en algodón reciclado. Se trata de un diseño camisero y desenfadado con una esencia muy marcada de principios de los años 20 en los que todavía primaba la decoración eduardiana más abigarrada.
Este diseño único está realizado en un tul plumeti procedente de la época eduardiana. Las aplicaciones tipo guirnalda recuerdan a las ilustraciones de Wanda Gág, tan divertidas, como si fueran nidos de hormiga y laberintos.
La falda del diseño se engalana al final con un volante. Las mangas ablusonadas, muy delicadas, crean un puño decorado y la espalda va abotonada con unos botones forrados.

El largo de la cola del vestido Wanda es de 1.60 cms.

Combinada en las imágenes con la base Mar de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38-40.
Ver guía de tallas 🔎

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad