Gabrielle

Demi Vintage Couture

El cuerpo Gabrielle rinde homenaje a Gabrille Chanel. ¿Por qué Gabrielle y no Coco? No hay ni rastro de esencia Chanel pero sí desprende estilo eduardiano. El punto de partida de este diseño es una foto de Gabrielle junto a su tía Adrienne. La diseñadora, que por aquel entonces era sombrerera y firmaba bajo ese nombre, posa con una camisa ablusonada de cuello alto. Este cuerpo es todo un homenaje a esa época primitiva de Chanel, aquella en la que creaba sus canotiers, tan complejos técnicamente pero tan sobrios a simple vista.

Detalles

Gabrielle es un diseño confeccionado en un mix de encajes y que recuerda a la silueta típica de principios del siglo XX. En este diseño hay tanto guipur de algodón como aplicaciones de diversos encajes de diferentes épocas. Una combinación exquisita de los años 30, del siglo XIX y de principios del XX. El tul con el que está realizado todo el cuerpo es de seda y la combinación de encajes, recortes de diferentes trazos de historia montados en nuestro atelier.

Desde Laura Escribano Atelier te proponemos combinarla con una de nuestras bases de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.

¿Te gusta este cuerpo? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?





Aceptas nuestra política de privacidad