Marlene

Esencia

El mono Marlene está realizado en crepé satén en color té (como en la imagen) y está disponible para novias en un acabado satén (brillo) o mate en tonalidades champagne, té, crudo y una amplia carta de color muy variada para invitadas.

Detalles

El diseño es un homenaje a la figura de Marlene Dietrich, actriz y cantante que se popularizó en los años 20 y que forjó su propia imagen rompiendo estereotipos y tabúes. Su fuerza feminista y su aspecto andrógino nos han inspirado para crear esta prenda. Reflejamos en ella todos los valores que representa la artista. Ofrecemos, además, a novias e invitadas la posibilidad de ir elegantes, femeninas y sofisticadas sin necesidad de lucir un vestido.
El escote del mono Marlene es sensual, con un tirante ancho para una mayor comodidad y adaptación al cuerpo. Las pinzas de pecho y entalle hacen que la silueta sea mucho más femenina y se ciña al cuerpo de manera natural. El pantalón abre en palazzo, desde la cintura, lo que le confiere gran elegancia al caminar. Este mono combina con nuestra colección de blusas de edición limitada.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44.
Se realiza a medida bajo pedido.
Ver guía de tallas 🔍

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad