Juliet

Outlet

Vendido

El vestido Juliet se inspira en la figura de Julieta. Una Julieta de nuestro tiempo. Moderna, transgresora, urbana y muy romántica. Una mujer con personalidad marcada, que le gusta diferenciarse del resto y adelantarse a sus tiempos, inspirada por los aires modernos de la época Art Decó. Juliet tiene, además, un corte cuadrado que nos teletransporta de inmediato a la parte florentina del Renacimiento.

Detalles

Juliet es un vestido midi asimétrico, más corto por delante que por detrás. El diseño está realizado en una bambula de seda color crudo procedente de la época Art Decó. El interior del vestido es un crepé de seda con bordados a la altura del escote delantero. El remate de todo el contorno del pecho es una cinta bordada de la misma época en un delicado tono rosáceo, mientras que el remate del bajo es un encaje de seda de finales del siglo XIX de un suave tono mantequilla.

Lo más especial de este vestido es la capelina, trabajada en dos tipos de tejido de seda: la bambula que predomina en el vestido y una gasa de seda. Los tirantes de efecto trenzado están confeccionados con el sobrante del tejido restaurado en el atelier.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?





Aceptas nuestra política de privacidad