Carmen

Quimera

El vestido Carmen es un homenaje a todas esas Cármenes. Mujeres fuertes, con personalidad arrolladora, poderío y grandes dosis de feminidad. Carmen es fuerza. Es, además, una de las óperas más famosas de todos los tiempos. Carmen es un nombre muy arraigado al folclore y a la cultura española. Carmen es valentía, temple y fortaleza. Carmen es feminidad en su propia esencia.

Detalles

Carmen es un vestido confeccionado en un tul plumeti bicolor. El punto es crudo y el fondo presenta un tono blanco roto que combina a la perfección. Este diseño único se embellece con aplicaciones bordadas modernistas y unos bonitos botones forrados en la zona de la espalda.
La voluptuosidad del escote le confiere un toque femenino muy poderoso, acentuado también en la cintura para marcar esa silueta andaluza inspirada en la figura de Carmen. Se trata de un vestido que busca el poder más esencial de la mujer remarcando cintura, busto y cadera.

El largo de la cola del vestido Carmen es de 1.80 cms.

Carmen es un vestido pensado en forma y silueta para combinar con la base Clara de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 40.
Ver guía de tallas 🔎

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad