Aurora

Vestidos de Novia

El vestido Aurora debe su nombre a la diosa romana que representa el amanecer y se inspira en los vestidos blancos de muselina que María Antonieta puso de moda en la decadencia del Rococó. Una tendencia que volvió a recuperarse en la época eduardiana a través de los vestidos de té. Aurora representa esa versatilidad y comodidad de aquellos vestidos que fueron rompedores en sus respectivas épocas.

Frescos, agradables, 100% de algodón y adaptables al cuerpo, como nuestro diseño Aurora, que además se engalana con maravillosos bordados en los que se refleja la naturalidad más pura. Aurora es un vestido que va más allá del día de la boda para lucirse en cualquier ocasión. Como ya lo hizo María Antonieta en su momento.

Detalles

Aurora está realizado en dos piezas. El cuerpo es cerrado a la caja por delante y por detrás. El talle es corto para estilizar la silueta. La manga es francesa y tiene incrustaciones de bordado en toda la zona de la pechera con encajes de valenciennes sobre la batista de algodón. La cintura y los puños se rematan con un volante realizado en encaje de valenciennes.
La falda está realizada en tul de algodón bordado y con tres tipos de encaje procedentes de cortinajes catalanes y franceses. Todos los tejidos empleados cuentan con una historia de más de 100 años de antigüedad.

Combinado en las imágenes con la base María Elena de la colección Esencia.

El largo de la cola del vestido Aurora es de 1.30 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad