Constanza

Vestidos de Novia

El vestido Constanza debe su nombre a la mujer de Mozart. Nos inspira elegancia y sofisticación, un estilo que combina a la perfección con perlas y joyas luminosas. Constanza recuerda a la etapa medieval tardía, llegando incluso a los primeros años del Renacimiento.

Detalles

Constanza es el vestido de novia perfecto para una boda de invierno. Este diseño está trabajado en tres materiales diferentes: malla de algodón, rejilla decorativa (ornamentada en los puños, cintura y espalda) y tul en las mangas. Se trata de una prenda única por la falda, un tul bordado eduardiano de algodón, con pechera y espalda de encaje de algodón tipo Cornelli. El cuello Mao de inspiración oriental y el cierre de botones ponen el broche de oro a un diseño de novia tremendamente elegante y único.

El largo de la cola del vestido Constanza es de 1.30 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla X.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad