Eugénie

Vestidos de Novia

El vestido Eugénie debe su nombre a su musa, a la primera mujer que lo lució: nuestra embajadora Eugenia. Un nombre de mujer que fue, además, el más votado entre nuestros seguidores de Instagram.

Detalles

El diseño Eugénie está completamente confeccionado con una antigua cubrecama y unas cortinas procedentes de Francia. Lo recuperamos al 100% en el atelier hasta conseguir un maravilloso tono mostaza que lo hace único.
El diseño es un tul de algodón con encaje de Battenburg de algodón. La pechera está tratada con un antiguo fichu, un pañuelito de algodón o seda muy fino que se popularizó a mediados del siglo XIX y que utilizaban las mujeres para cubrir el escote.
Los escotes van en pico y la falda tiene una silueta de finales de los años XX, inspirada en los antiguos polisones y en el juego de volúmenes típicos de la época.

El largo de la cola del vestido Eugénie es de 1.50 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad