Isis

Vestidos de Novia

El vestido Isis se inspira en la figura de la diosa egipcia, adorada como la diosa de la estrella, la única que reúne todos los atributos de las demás diosas de Egipto. Isis, Diosa de diosas. Este vestido único recuerda a esos trajes egipcios, con sus motivos geométricos y la repredentación de Isis se plasma en forma de estrellas.

Detalles

Isis está confeccionado con una antigua mantelería de fibra de algodón de 1960 procedente de Praga. Su tono mostaza y sus motivos geométricos orgánicos (estrellas y flores) lo convierten en un diseño único y exclusivo. Los tirantes y las franjas que van serpenteando los escotes del pecho y la forma del vestido están realizados en un crepé satén color champagne.
El diseño Isis se remata con unos originales volantes de tul plumeti, tejido rescatado de un antiguo vestido de los años 70. El cierre está realizado por lazadas y culmina con botones en el mismo crepé satén color champagne de los tirantes y escote.

El largo de la cola del vestido Isis es de 1.15 cms.

Combinado en las imágenes con la base María Elena de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34-36.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad