Loto

Vestidos de Novia

El vestido Loto es una oda a la naturaleza, a la primavera y a sus flores más exóticas. La flor de loto es pureza, casi sagrada, una bella planta acuática que florece en el agua. Este diseño pertenece a la familia Mímesis, uno de nuestros vestidos icónicos más deseados. Las flores de Loto se presentan en cálidos beige y nude para aportar ese toque sofisticado y fresco propio de la época primaveral.

Detalles

Loto está confeccionado en tul sedoso. Se trata de un diseño que se podría realizar en organza, en gasa y en tul de diferentes fibras. Trabajado en hilo de lino y en todas las flores se aplica un tul eduardiano que procede de unos trozos sobrantes del vestido Isabella.
La silueta del vestido Loto se inspira en el mundo del Art Nouveau y del Orientalismo. Los bordados únicos son artesanales y están trabajados sobre tul en un bonito tono salmón. Este diseño se puede personalizar al estilo y gusto de cada novia y se puede combinar con cualquiera de los cinturones bordados del atelier.

Combinado en las imágenes con la base Clara de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad