Mímesis

Vestidos de Novia

El vestido Mímesis es un brote de la primavera. Surge de la exuberancia de la naturaleza en su punto más álgido de colores. Todos estos colores se transforman en deliciosos bordados realizados de manera artesanal con puntada de cadeneta.

Detalles

Mímesis está confeccionado en chifón de seda en un precioso azul turquesa, pero se puede desarrollar en toda la paleta de color. Los bordados del vestido también se pueden realizar en otros tonos. Los escotes delantero y de la espalda son en pico, combinados con una elegante manga murciélago.
La silueta de Mímesis es muy relajada, muy bohemia, con formas muy sencillas estilo años 70 o que nos recuerdan al tipo de vestimenta oriental. Unas pequeñas flores, hechas a mano, salpican con pedrería todo el diseño, combinado con el cinturón de Olga Vallecillos, realizado en papel, cordón y fleco. El encaje de los bajos es un Chantilly de finales del siglo XIX con un raso de seda rematando en turquesa.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34-40.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad