Minerva

Vestidos de Novia

El vestido Minerva rinde homenaje a la diosa de la sabiduría, las artes y la estrategia militar en la mitología romana. Los motivos ornamentales de la falda en forma de flecha nos hacen viajar a la época y los volantes de la espalda nos recuerdan a las antiguas túnicas romanas con sus elegantes pliegues y drapeados.

*Esta prenda única se encuentra disponible en nuestra partner boutique La Suite Room (Cáceres)

Detalles

Minerva tiene un escote muy nuestro. Es voluptuoso para dar ese toque femenino aprovechando la forma que tenía la antigua pechera procedente de la época eduardiana tardía. El diseño está confeccionado con una antigua blusa de batista de algodón que se rescató por completo en el atelier.
El encaje de principios del siglo XX bordea el costado del vestido hacia la espalda, lo envuelve con unos motivos ornamentales que van haciendo arabescos, hojas y flores del victoriano tardío y principios de la Belle Époque.
El bordado principal es un antiguo cubrecama. El volante de la espalda está confeccionado con el algodón bordado, es un fragmento de la cola y la falda que se utilizó para unificar el diseño.
La cola termina en forma de lengua en pico, típica de los años 30.

Combinado en las imágenes con la base Clara en color blanco roto mate de la colección Esencia.

El largo de la cola del vestido Minerva es de 1.60 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad