Soleá

Vestidos de Novia

El vestido Soleá debe su nombre al cante flamenco, a su baile caracterizado por su desbordante expresividad. La mujer que lo luce está repleta de poderío y personalidad, se mueve enérgicamente mientras luce con elegancia este diseño tan nuestro.

Detalles

Soleá está realizado en una bambula de seda con un plumeti bicolor muy especial con el punto en crudo y la base en blanco roto. Se trata de un diseño en tres piezas: base, cuerpo y falda. Representa de esta manera el compromiso del atelier con la moda sostenible ya que se trata de un vestido que se puede después lucir por piezas.
El cuerpo va sin pinzas, suelto, con un estilo muy parisino por sus delicadas y lánguidas líneas. El encaje antiguo de guipur de algodón crudo, tanto en la espalda como en el escote delantero, es de la época victoriana y se caracteriza por su bonita ornamentación.
Soleá se puede rematar con cualquiera de nuestros cinturones de terciopelo.

Combinado en las imágenes con la base Clara en blanco roto mate de la colección Esencia.

El largo de la cola del vestido Soleá es de 1.60 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad