Lempicka

Vintage Couture

Vendido

El vestido Lempicka rinde homenaje a la pintora polaca Tamara de Lempicka. Una artista de retratos y desnudos que alcanzó su máximo apogeo en la época art decó. Provocadora y adelantada para su época, se retrató a sí misma conduciendo un lujoso Bugatti verde. Su esencia inspira a nuestras novias más modernas e independientes, su gusto por el lujo se plasma sobre este vestido cuajado de detalles luxury.

Detalles

Lempicka es un sobrevestido joya que cuenta con una impresionante espalda de pedrería, confeccionada con dos tipos de rocalla. Una más facetada y otra más redondeada, transparente y mate. La zona de la espalda del diseño se engalana con lentejuelas, toda una fantasía art decó que invita más a una fiesta que a una boda.

El traje está confeccionado con encaje antiguo elaborado con técnicas mixtas. La silueta es de finales de los años 20 y principios de los 30. Se caracteriza por una línea muy suavizada en la parte de la cintura y marcada en la cadera. La esencia de los locos años 20 se potencia con unos flecos que representan el movimiento enérgico del charlestón.

La base de crepé existe en acabado brillo o mate y está disponible en rosa, crudo, blanco roto y una gran variedad de tonalidades al gusto de la clienta.

Largo de cola de la falda: No tiene pero recomendamos 50 cms de longitud como máximo.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?





Aceptas nuestra política de privacidad