Náyade

Vintage Couture

El vestido Náyade rinde homenaje a las hadas de agua dulce, unos seres extraordinariamente femeninos y gráciles. El tejido de este diseño recuerda al lugar donde habitaban estas ninfas, que se perdían entre hilos mágicos para soñar despiertas y desplegar toda su belleza. Una enredadera que envuelve de sensualidad a la novia que lo luce.

Detalles

Náyade es un sobrevestido realizado en su totalidad con mantelería antigua de más de 60 años. Se trata de una silueta femenina, sin apenas cola, que estiliza mucho el cuerpo. Su escote y espalda cerrados dejan entrever sutiles huecos de piel que aportan sensualidad al conjunto. El encaje del diseño es 100% de algodón tejido con anudaciones y la silueta cuenta con claras referencias a los años 30.

La base de crepé existe en acabado brillo o mate y está disponible en rosa, crudo, blanco roto y una gran variedad de tonalidades al gusto de la clienta.

Largo de cola de la falda: 30 cms.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38-40.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?





Aceptas nuestra política de privacidad