George

Vestidos

El vestido George es un homenaje a George Sand, seudónimo literario de Aurore Dupin, una brillante novelista francesa que se rebeló contra su tiempo. Fue una escritora incansable, desafió las convenciones sociales, luchó por los derechos del pueblo, la libertad individual y la igualdad de sexos.

George es un vestido muy poético, de finales de 1930, confeccionado en un organdí de algodón bordado. Se trata de un diseño con una silueta muy femenina, muy marcada en la cintura y en el busto. Las mangas globo con volumen y volantes le confieren una esencia muy personal y única. Este vestido vintage es perfecto para una novia urbana o para celebrar la boda en una finca rural pequeña e íntima. Este diseño se puede adaptar también a invitadas añadiendo una base en otro tono y otros detalles de color al vestido.

Estado vintage

Muy bueno.
Alguna señal de uso en el tejido debido a su antigüedad. Tiene unas pequeñas manchas de óxido casi imperceptibles. Hechura original de la prenda impecable. En perfecto estado para su uso inmediato.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34-36.
Ver guía de tallas 🔎

¡Podemos hacer magia con este vestido!
Te lo adaptamos a tu talla, silueta, morfología y estilo.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad