Luisa

Vestidos

El vestido Luisa se inspira en la figura de la Marquesa Luisa Casati, una aristócrata de la Belle Époque que inspiró a toda una legión de fotógrafos, poetas y diseñadores. Modistos de la talla de Mariano Fortuny o Paul Poiret crearon diseños exclusivos para ella, de hecho la marquesa fue de las primeras mujeres en lucir el icónico vestido Delphos de Fortuny.

Luisa es un vestido confeccionado en un organdí de algodón y embellecido con un bordado a la sombra. La silueta y los dibujos del diseño nos transportan directamente a finales de los años 20 y principios de los 30. Esta pieza vintage cuenta con un original color tomado y tiene una falda realizada en una capa completa, con mucho tejido que permite una transformación con muchas variaciones.

Estado vintage

Bueno.
Con señales de uso en tejido y hechura original. En un estado adecuado para su uso inmediato. El vestido está muy desactualizado en silueta pero cuenta con muchas posibilidades de transformación. Recomendable transformar esta prenda en nuestro taller especializado.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38.
Ver guía de tallas 🔎

¡Podemos hacer magia con este vestido!
Te lo adaptamos a tu talla, silueta, morfología y estilo.

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad