Maitea

Volver

Maitea es el amor incondicional a una misma. Maitea es sentirse querida y amada. Darse un abrazo interior. Sentirse libre. Sin prejuicios ni barreras. Maitea es el AMOR con mayúsculas, el que mira hacia dentro y acaricia la propia personalidad.

El vestido Maitea se puede confeccionar en crepé mate (blanco roto y crudo) o en brillo (blanco roto, champagne y té).

Posibilidad de elegir mangas (manga base, jamón, ablusonada o camisera) y botones para personalizarlo al gusto de cada clienta. Si eres una mujer muy vintage, te recomendamos incluir hombreras para dar fuerza a la silueta.

Detalles

El vestido Maitea trae el patrón tan característico de los años 40 hasta nuestros días. Se ha realizado una reestructuración completa para que la mujer que lo luzca se sienta una auténtica femme fatale del siglo XXI. Maitea es un homenaje al estilo sofisticado, elegante y con fuerza de actrices como Lauren Bacall, Bette Davis y Katharine Hepburn.
Maitea se caracteriza por sus cortes depurados y femeninos, pero con un acertado toque andrógino inspirado por los trajes de chaqueta con cuellos elevados. Esos cortes depurados pero creativos se plasman sobre los frunces en el pecho evitando las pinzas tan pronunciadas, los llamativos cortes en cintura creando ángulos, cinturas marcadas y pechos voluptuosos.
La falda cuenta con una caída natural y la espalda va cerrada con botones forrados.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44.
Ver guía de tallas 🔎

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad