Ojalá

Volver

Ojalá es el deseo de algo que te apetece realizar pero no ves muy claro. Ojalá es ese sueño que ojalá se cumpla. Ojalá es los frunces de las líneas transversales que van surcando el vestido. Son turbulencias que nos mueven a la acción. Los sueños son ilusiones, esperanzas y el motor de nuestra vida. Celebremos los sueños y la fortaleza de esas ideas para que no se queden en «ojalás» y se conviertan en «acciones».

El vestido Ojalá se puede confeccionar en crepé mate (blanco roto y crudo) o en brillo (blanco roto, champagne y té).

Posibilidad de elegir mangas (manga base, jamón, ablusonada o camisera) y botones para personalizarlo al gusto de cada clienta.

Detalles

El vestido Ojalá está basado en el patrón de los años 30 pero modificado y adaptado a la actualidad. Este diseño está planteado para la búsqueda de una novia muy minimal, estructurada y con ese toque andrógino tan característico de la época.
Ojalá es un vestido tremendamente femenino, muy ceñido al cuerpo, que combina corte sirena y escultural. La parte de la cadera fluye en evasé en diferentes quillas y godets caminando con un movimiento muy natural.
El escote del vestido va cerrado a la caja y en la parte delantera tiene unos cortes transversales que son quillas que van hasta el suelo. El fruncido que va del pecho a la cadera aporta limpieza en pinzas y en cortes haciendo que sea una silueta muy limpia y depurada. La espalda del vestido va cerrada con una hilera de botones forrados.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44.
Ver guía de tallas 🔎

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad