Quizás

Volver

Cuando decimos quizás hablamos siempre de un futurible, de un momento de incertidumbre que nos mantiene alerta. Quizás es una intención muy clara de fluir con el ahora y con el presente, de fluir con las emociones y la propia intuición. La vida nos tiene preparados muchos “quizás”, aprovéchalos para no tener que volver a pensar en los “nunca”.
Quizás es un vestido que fluye con la novia de manera natural. Nada queda ajustado al cuerpo. Todo fluye.

El vestido Quizás está confeccionado a partir de un crepé único con un tacto melocotón maravilloso. Se trata de un tejido mucho más fino, que se trabaja a capas para que tenga más movimiento y abrace al cuerpo.

Posibilidad de elegir mangas (manga base, jamón, ablusonada o camisera) y botones para personalizarlo al gusto de cada clienta. Recomendamos decorar puños y fajín al gusto.

Detalles

El vestido Quizás está basado en un patrón de los años 70. Se trata de un vestido camisero que fluye de un patrón de camisa. Este diseño está totalmente remodelado y cuenta con unas mangas ablusonadas típicas de los 70.
El diseño cuenta con la abertura principal en todo el eje central delantero, acompañada por unos botones forrados. El escote en V va rematado con un canesú que se ciñe a la cintura y el fruncido en el pecho hace que se adapte muy bien a la silueta.
El crepé con el que está confeccionado el vestido es un satinado natural que se inspira en la libertad de formas y de movimiento tan característicos de los 70, un tejido muy apropiado para readaptar esta silueta tan setentera y de marcada filosofía Slow.
Quizás es el vestido perfecto para nuestra novia más boho y natural, aquella que busca la sencillez de las formas, el fluir de las telas y el movimiento natural de los vestidos.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44.
Ver guía de tallas 🔎

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad