Vértigo

Volver

Vértigo es abalanzarse sobre el miedo. Plantarle cara para salir de la zona de confort. Con V de vértigo se construye el patrón que sale desde la cintura hacia la cadera. Es una V muy marcada. Muy ‘Vértigo’ de Hitchcock, su gran obra maestra, que nos inspira con sus vértigos ante lo desconocido y nos impulsa para salir y descubrir lo que hay fuera.

El vestido Vértigo se puede confeccionar en crepé mate (blanco roto y crudo) o en brillo (blanco roto, champagne y té).

Posibilidad de elegir mangas (manga base, jamón, ablusonada o camisera) y botones para personalizarlo al gusto de cada clienta.

Detalles

El vestido Vértigo está confeccionado a partir de una V que sale desde la cintura hacia la cadera. Se trata de una V muy marcada y rematada con vivos acentuando la forma de vértigo tanto en delantero como en espalda, rompiendo por completo con la silueta. Este diseño se ha realizado a partir del patronaje típico de los años 40 pero totalmente depurado y adaptado a nuestros días.
La abertura delantera del vestido hace que sea inusual y sensual a la vez, dejando al descubierto la pierna hasta la rodilla. El corte es evasé pero sin crear volumen, se remata con un escote en V y unos bonitos botones forrados.
La espalda del modelo Vértigo es como una segunda piel ya que está completamente modelada sobre una mujer real.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44.
Ver guía de tallas 🔎

¿Quieres saber más?

    Aceptas nuestra política de privacidad