Editoriales

Timeless Allure

Timeless Allure es la historia de dos almas jóvenes que regresan a su tierra natal, aquella que las vio crecer. Un viaje mágico visitando sus lugares favoritos y reviviendo bonitas experiencias con cada paso que dan. A través de esta editorial Laura Escribano quiere reflejar la libertad. Expresarse. No perder la singularidad ni la magia de su naturaleza y sus raíces con esta campaña Vintage Couture 2019.

La inspiración nace de personajes creados por Tim Burton en sus películas como El Sombrerero Loco en «Alicia en el País de las Maravillas» o Willy Wonka en «Charlie y la fábrica de chocolate». También del reconocido fotógrafo británico Tim Walker, quien ha trabajado para prestigiosas publicaciones como Vogue, W o Love.



El entorno de un encantador pueblecito cerca de Toledo ha sido el elegido para crear la magia de los distintos escenarios, en los cuales la naturaleza envuelve por completo a los personajes creando un aura especial.

Los protagonista en Timeless Allure, cuatro preciosas historias 

Estos maravillosos paisajes se convierten así en los ideales para Calipso, Lempicka, Náyade y Gabrielle. Cuatro diseños que esconden cuatro increíbles historias. Los vestidos siguen la filosofía del atelier y muestran a través de sus tejidos todos los pensamientos de su creadora.

Gracias a la mezcla exótica entre lo tropical y lo africano, Calipso está inspirado en una criatura marina que emerge del mar con fuerza, como la novia que lo viste. Una mujer con carácter, segura de sí misma y sensual. Al igual que sucede con Náyade, que rinde homenaje a otro ser mitológico: el hada de agua dulce. Una ninfa que soñaba despierta y desplegaba toda su belleza.



Por otro lado, la grandeza de la pintora polaca Tamara de Lempicka queda plasmada en un vestido provocador del mismo nombre, que inspira a novias modernas e independientes, adelantadas a su época y que se rigen por sus propios ideales.

Por último, Laura Escribano Atelier rinde homenaje a una de las grandes diseñadoras de la historia, Gabrielle Chanel, quien inspiró este diseño gracias a una fotografía. Precisamente como las que acompañan esta editorial.

Créditos:

Fotografía: Aleksandra Kawalec (@alekskawalec) Vídeo: Aleksandra Kawalec (@alekskawalec) y @magkawa77 Vestidos: Laura Escribano Atelier (@lauraescribanoatelier) MUAH: Cristina Lobato (@cristina_alr)Estilista: Chiara Donnini (@c.donnini)Modelos: Marta Victoria Kawalec (@_martavictoriakawalec) y Luisa Rolong (@luisarbook)

Déjanos un comentario