El club clandestino de Laura Escribano

Bienvenida a nuestro selecto club. 100% clandestino y 100% exclusivo. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa esta información y deseas saber en qué consiste exactamente. Te lo contamos… Nuestro club se inspira en el misterio y en la exclusividad de los bares secretos de la ley seca americana de los años 20, popularmente conocidos como speakeasies. El club clandestino de Laura Escribano Atelier es un club muy selecto, privado, casi secreto, al que solo se accede por suscripción en la página web.

Nuestro club clandestino es único en España. No existe nada igual en el sector de la moda o en el universo nupcial. Simplemente por pertenecer a él disfrutarás de numerosos privilegios: ventas privadas, noticias en primicia, adelanto de colecciones, promociones, novedades e invitaciones a saraos muy exclusivos. Todo esto no lo haremos público jamás. Será nuestro pequeño secreto.

¿Qué tenemos en común las personas que pertenecemos a este club? Nuestra pasión por la moda, nuestro interés por el mundo vintage, nuestra admiración por el trabajo artesanal y nuestra sensibilidad para apreciar los diseños y piezas únicas. Aquellas que llevan el sello Laura Escribano y contribuyen a una moda ética, responsable y sostenible sin renunciar a la calidad y al buen hacer.

Querida amiga, si deseas pertenecer a nuestro club clandestino, deberás introducir tu correo electrónico y hacer clik en el botón «Sí, ¡quiero!». ¡Te estamos esperando!