Amelia

Blusas

La blusa Amelia es un homenaje a la figura de Amelia Earhart, la primera mujer piloto en cruzar sola el océano Atlántico y una de las pioneras en aviación de los Estados Unidos. Logró varios récords en los años 20 y 30 convirtiéndose en todo un icono de la aviación y gran referente para el mundo femenino.

Detalles

Amelia es un cuerpo de color crudo muy natural realizado en guipur de algodón perteneciente a un Art Nouveau muy tardío. El diseño se ciñe por la parte delantera y se puede lucir ablusonado, quedando la espalda abierta en dos hojas. El cierre de la blusa va a la altura del cuello y las mangas cortas, sin costuras, se adaptan al cuerpo. El diseño se adorna con unas piedrecitas bordadas en tono ámbar.

Ideal para combinar con la base Mar en tono champagne de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38-40.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad