Camelot

Blusas

El jersey Camelot es un homenaje al reino del Rey Arturo. Los motivos de espigas entrelazadas del tejido recuerdan a las mallas de acero de las armaduras de aquella época. Las espectaculares mangas de Camelot son un guiño a esas armaduras medievales, con hombros exagerados y codos remarcados. La esencia medieval se potencia también a través de sus tonalidades.

Detalles

Camelot es un jersey confeccionado en un tejido mixto con 50% de seda y embellecido con motivos de espiga. Las mangas son 100% algodón y pertenecen a la época Eduardiana tardía por los motivos geométricos estilo Art Decó. Los encajes son de tipo Valencienne en hilo de seda y caen en forma de volantes. El escote del jersey Camelot es a la caja y el cierre en lágrima va en la parte trasera con un botón forrado.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 38.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta este jersey? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad