Candy

Blusas

Dulce como su nombre, ese color caramelo le confiere una originalidad singular. Candy es para una novia o para cualquier mujer que quiera añadir a su armario una pieza única con la que sorprender en sus estilismos de diario. Candy es combinable con infinidad de looks y estilos.

Detalles

Todo el material empleado para realizar la blusa Candy es 100% recuperado. Se trata de una antigua chaqueta de la época eduardiana, aproximadamente de 1910, confeccionada en tul bordado de algodón. Los puños y cintura de la blusa llevan incorporado una tira de un antiguo cuello victoriano bordado en seda.
La parte frontal del delantero tiene un medallón realizado con una artesanía entresí, cosido con una vainica entrecruzada de algodón, al que se le bordó pedrería. El cuello se embellece con unos pequeños madroños de hilo de algodón y el cierre automático conserva los originales para aportarle ese plus de exclusividad a esta prenda única.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34-36.

¿Te gusta este vestido? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad