Carole

Blusas

La blusa se inspira en la figura de Carole Lombard, una actriz icónica que empezó su carrera profesional en los años 20 pero que alcanzó su fama internacional una década más tarde. Esta blusa vintage es de un marcado carácter años 30, como lo fue Carole Lombard, una mujer de una belleza muy femenina, felina y sensual tan característica de esa época.

Detalles

La blusa Carole es una pieza vintage, recuperada en su totalidad en el atelier. Recuperamos toda la blusa, realizada en tul de algodón con aplicaciones de piel de ángel en satén, para poder darle una segunda vida. Se trata de un diseño de color blanco roto, con vivos confeccionados en piel de ángel, cuello camisero con lazada y botones forrados que hemos agregado al diseño. A destacar, la manga con corona elevada de marcado estilo años 40.

Combinada en las imágenes con la base Mar de la colección Esencia.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 34-36.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu talla, silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial. Además, se puede decorar en una amplia variedad de encajes antiguos y bordados artesanales diferentes para cada mujer.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad