Dorothy

Blusas

La blusa es un homenaje a ‘Mago de Oz’. A Dorothy. A su viaje. La ornamentación de este diseño en forma de remolinos y caminos entrecruzados se inspira en la escena que empieza a girar y dar vueltas hasta descubrir el camino de baldosas amarillas, también representado en esta blusa por su color vainilla.

Detalles

La blusa Dorothy está realizada con una técnica de costura compleja. Los escotes son a la caja rematados por valenciennes franceses, encajes del siglo XIX. La corona de la manga es estilo años 30 con su elegante forma globo y está rematada por valenciennes. Dorothy combina, además, dos tipos de tejido: encaje victoriano e injertos de otro tejido de algodón procedente de un antiguo mantel de batista.
El diseño se puede lucir de forma holgada o ceñida.

Combina con… La base Clara de la colección Esencia en color blanco roto y una falda de bámbula de lunares que pertenece al vestido Soleá.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad