Dorothy

Blusas

La blusa es un homenaje a ‘Mago de Oz’. A Dorothy. A su viaje. La ornamentación de este diseño en forma de remolinos y caminos entrecruzados se inspira en la escena que empieza a girar y dar vueltas hasta descubrir el camino de baldosas amarillas, también representado en esta blusa por su color vainilla.

*Esta prenda única se encuentra disponible en nuestra partner boutique La Suite Room (Cáceres)

Detalles

La blusa Dorothy está realizada con una técnica de costura compleja. Los escotes son a la caja rematados por valenciennes franceses, encajes del siglo XIX. La corona de la manga es estilo años 30 con su elegante forma globo y está rematada por valenciennes. Dorothy combina, además, dos tipos de tejido: encaje victoriano e injertos de otro tejido de algodón procedente de un antiguo mantel de batista.
El diseño se puede lucir de forma holgada o ceñida.

Combina con… La base Clara de la colección Esencia en color blanco roto y una falda de bámbula de lunares que pertenece al vestido Soleá.

Cuidados

Toda la limpieza de nuestros diseños debe hacerse en seco por un profesional cualificado.

Talla

Talla 36-38.
Ver guía de tallas 🔍

¿Te gusta esta blusa? Adaptamos todos nuestros diseños a tu silueta, morfología y estilo, ofreciendo un servicio personalizado para que cada novia se sienta única y especial.

Se puede combinar con una de nuestras bases Esencia en crepé, muselina, tul y georgette para completar el conjunto.

¿Quieres saber más?

Aceptas nuestra política de privacidad