Novias

Amanda

La «no boda” de Amanda se celebró el pasado 1 de agosto de 2020. Amanda y Rubén tenían previsto casarse ese día y se casarán oficialmente el próximo 2021 como muchas de vosotras. Los planes de la pareja se vieron trastocados por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los novios tuvieron que cambiar el rumbo de sus planes de futuro. Una decisión muy meditada que propició un acontecimiento maravilloso que la pareja seguro recordará para siempre. Ese 1 de agosto de 2020 iba a ser especial para ellos (aunque ellos aún no lo sabían). Mientras continuaban con sus rutinas, la socia y amiga de Amanda, Raquel, comenzó a prepararles la sorpresa de sus vidas.

Raquel se puso en contacto con los proveedores para celebrar la “no boda” de la pareja tal y como estaba en sus planes iniciales. Me llamó unos días antes para contármelo y para ofrecerme formar parte de esta celebración tan íntima y especial. No lo dudé, sabía perfectamente lo que podía gustarle a Amanda ya que le había probado varios looks en el atelier.

Amanda lució nuestra blusa única Kawalec combinada con la base Carol en satén blanco de la colección Esencia. Un total look Laura Escribano que combinó con su sonrisa llena de felicidad y sus ojos rebosantes de ilusión, un bonito ramo de flores y una espectacular coleta trenzada.

Y así fue como Amanda y Rubén disfrutaron su “no boda”. Una celebración íntima y por sorpresa que sirve de aperitivo perfecto a todo lo bueno que les deparará el 2021.

Créditos:

Fotografía: Susana Ríos de Las bodas de Mate
Look: Laura Escribano Atelier
Peluquería: Lorena Barreiro
Flores, decoración y espacio: Guirnalda Eventos
Joyas: La madrina de Candela

Déjanos un comentario