Novias

Cecilia

Cecilia llegó al Atelier una mañana de sábado mientras Laura modelaba los nuevos diseños Náyade, Lempicka, Isabella y Calypso. Nuestra novia buscaba que su vestido tuviera un aire bohemio pero elegante, no quería nada con flecos ni detalles demasiado folk.

Al igual que nosotras, ella es una enamorada de todo lo que engloba el universo vintage y está muy involucrada en el mundo del tatuaje. Cecilia fue una novia que lo tenía todo muy claro y sintió un auténtico flechazo con el vestido de novia. Para ella era muy importante que éste reflejara su pasión, por lo que escogimos un encaje con una ornamentación que nos recordaba a los dibujos maoríes tan típicos del mundo tattoo.

El vestido de Cecilia se dividía en dos partes: una base en crepé mate y encajes de tres mantelerías antiguas españolas de 1960 y 1970. Conseguimos darle aún más originalidad al diseño utilizando botones de color té para hacer un guiño a esos tonos tan característicos de los tatuajes vintage. El vestido interior era una inspiración del modelo Clara de nuestra colección Esencia.

Como complementos y para dar un poco de color al look, Cecilia llevaba unos zapatos a medida color burdeos de Jorge Larrañaga a juego con el esmalte de sus uñas. El espectacular ramo de Brumalis también iba a juego con los zapatos.

Para el maquillaje, Cecilia lo dejó todo en manos de la maquilladora profesional Cristina Lobato. Y como no podía ser de otra manera, lució el pelo suelto con unas bonitas ondas, derrochando la naturalidad que ella desprende. La ceremonia tuvo lugar en el Casino de Madrid, acompañada de toda la gente bonita que la rodea.

Créditos:

Fotografía: Mirlo Azul
Vestido de novia: Laura Escribano
Zapatos: Jorge Larrañaga
Ramo: Brumalis
Make Up: Cristina Lobato

Déjanos un comentario