Novias

Sagrario

Sagrario vino por un flechazo. Se enamoró perdidamente del vestido de novia a medida de Clara, todo un clásico del atelier. Nada más conocerla, dimos con su esencia y estilo. Sagrario es fan de Star Wars con lo que el vestido Padme fue inmediatamente nuestro gran punto de partida. De hecho, la parte de arriba de su traje de novia lo moldeamos inspirándonos en el vestido Padme, y le dimos unos toques más clásicos.

La parte del cuerpo del vestido de novia de Sagrario mezclaba hasta cuatro encajes diferentes procedentes del siglo XIX y XX. La espalda, un antiguo cuello de 1920 que transformamos para crear su vestido soñado. El escote lo construimos con mimo deshaciendo por completo un cuello de encaje que posteriormente moldeamos para adornar la zona.

Las mangas del vestido de novia las confeccionamos con un cuello babero y la zona de la espalda con otro cuello Art Decó. Utilizamos, además, otros encajes para intercalar y hacer de puente entre otros.

La falda del vestido de Sagrario era una seda con lino, tenía además tules, gasas e incluso un cancán para crear ese volumen tan romántico. Utilizamos diferentes tules en tonos anaranjados para llegar a ese color melocotón tan bonito. La novia completó su estilismo nupcial con un velo de tul de seda del atelier.

Créditos:

Fotografía: Alberto Aza
Localización: Lavadero de Rojas
Muah: Cristina Lobato
Calzado: Miss Garcia
Tocado: Alba Tokados

Déjanos un comentario