Opiniones

Vivir el proceso de diseño y creación de tu vestido de novia es, probablemente, una de las experiencias más bonitas de la etapa de preparación de tu boda. Especialmente cuando en el Atelier se dejan la piel para que así sea.
Laura consigue que la creación del vestido gire en torno a la novia y a su historia; no al revés. Ésta es la clave para que, en primer lugar, te sientas durante el proceso como una auténtica princesa, pero de las de los cuentos donde se las refleja como mujeres con personalidad, valor, carisma y talento. En segundo lugar, para que tu vestido sea el que habías soñado aunque no supieras que lo habías soñado. Un equipo maravilloso.

Alicia Lara Bermejo (Novia) 24/11/2017

El mimo que pone en cada creación, la involucración y la relación que tiene con sus novias y modelos es increíble. Al hablar con ella, hace que visualices todo aquello que habías soñado. Sin duda, me pongo en manos de Laura.

Gema C. Felipe (Novia) 17/09/2017

Trabajar con Laura es un acierto. Personaliza cada vestido y cuida cada detalle. Pone amor en lo que hace y eso se ve en el resultado.
La recomendaría una y mil veces. Llevar una de sus piezas te hace sentir única, que es la esencia de la boda, que sea un día único y las novias nos sintamos como tal.
Es muy profesional en su trabajo y además muy cercana, haciendo que todo fluya y sea más fácil.
Me volvería a casar para que realizara mi vestido, sin ninguna duda.

Marta Rivillo / El Sueño de Elma (Wedding planner)  

Laura sabe leer tu alma. Cuenta la historia de tu vida a través de tu vestido.
Conocí su trabajo gracias a las redes sociales estando embarazada ya de nueve meses.
Cuando le llamé, desde el primer momento, hubo una conexión muy fuerte entre las dos. Recuerdo que estuvimos cerca de dos horas hablando por teléfono.
La primera vez que fui al taller, me faltaban apenas unos días para dar a luz.
No creo que pueda expresar con palabras cómo me hizo sentir.
Ella y Asun hicieron no sólo un trabajo impecable, sino que me regalaron ilusión, cariño y complicidad.
Nunca podré olvidarlas porque me han acompañado durante ya ocho meses de mi recién estrenada maternidad.
A pesar de que conseguí, sorprendentemente, perder más de 16 kilos antes de la boda sin hacer dietas ni locuras insalubres, desde el primer momento, teniendo mi bebé mes y medio, me hicieron sentir preciosa.
Laura contó, puntada a puntada, día a día, la historia de mi momento vital: el deshielo. La llegada de la primavera. Las primeras flores, delicadas y hermosas, de un almendro.
Decir “gracias” se queda corto.
Ninguna otra persona hubiera podido acompañarme y crear con tanta sutileza algo tan bello, ligero y que reflejara mi personalidad como ella lo hizo.

Carolina P. (Novia) 27/05/2017

No soy novia, nunca me compraré un vestido de novia. Pero sin duda viendo cómo trabaja Laura, con el esmero con que se toma cada uno de los proyectos, cómo es capaz de sacar arte de un trozo inerte de tela, viendo en su atelier cómo cobran vida, y cómo lo vive… Yo no me lo pensaría.

Carlos Castillo (Fotógrafo) 15/02/2017

Agradecerte que hayas hecho posible decorar un sueño que sólo tenía en mi cabeza y, a veces, no demasiado claro.
Gracias por saber interpretar mis gestos, miradas, y crear esta belleza que es mi vestido.
Gracias por hacerme sentir una princesa, con más glamour que las escaleras del Titanic, (cito a mi amiga de Cali presente en el evento).
Nunca olvidaré los momentos vividos en tu taller, con tu equipo, la cercanía y el cariño que he sentido en todo momento.
Soy muy feliz.

Lorena P. (Novia) 07/09/2016

El trabajo de Laura está lleno de magia y de pequeños detalles que lo hacen especial. Hace unos meses tuve la ocasión de realizar mi traje de dama de honor en su atelier, y fue algo muy emocionante. Las propuestas de Laura y sus consejos fueron un acierto desde el primer momento. En cada prueba y reunión estaba muy pendiente de todos los detalles, y lo más importante de todo, me hacía sentir muy cómoda y confiada. El vestido quedó increíble y me sentía realmente elegante y única. No dudéis en poneros en contacto con el atelier para conocer en primera persona a esta artista y vivir el proceso de la creación de un traje irrepetible.

Aleksandra Kawalec 03/09/2016

Laura es una gran profesional, con verdadera vocación por su trabajo.
Consigue hacer pura magia, rescatando tejidos que ya de por sí son joyas únicas, para hacer los vestidos más especiales que alguien pueda soñar.
Como colaboradora puntual con el atelier puedo decir, por propia experiencia, que tiene en cuenta absolutamente todos los detalles para siempre intentar llegar a la perfección. Y lo más importante, trata a cada una de sus clientas con la atención que verdaderamente merece, con un trato muy cercano y sincero de verdad (eso por desgracia ya no abunda).
Sin dudarlo ella me hará mi pieza especial, en cuanto tenga la excusa de cualquier evento importante. En estos días que la industria de la moda es tan despiadada, el atelier de Laura es literalmente una pausa en el tiempo.

Gala García / Gala & Vega (Tocados artesanos)  

¡Laura es pura magia!
Llevaba tiempo buscando mi vestido de novia y no encontraba nada que me gustase hasta que apareció ella.
Quedamos un día en el atelier y pasamos la tarde charlando, viendo fotos, tejidos, etc. Salí de allí sabiendo que era ella.
¡Y así fue! Me hizo el vestido más bonito del mundo. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Laura y Asun son dos artistas y hacen verdaderas obras de arte.
¡Repetiría una y mil veces con ellas!

Clara Gutiérrez (Novia) 27/08/2016

Gracias por formar parte de un día tan especial con una pieza tan clave. Por esa visión desde el primer momento de plasmar mi idea en ese maravilloso vestido. Por vuestro trato incondicional que toda novia en este período agradece o simplemente por transmitir que amáis vuestro trabajo.
Ha sido un verdadero placer vivir esta experiencia junto a vosotras y ahora a cruzar el charco junto a Laura Escribano.

Marta Naranjo (Novia) 23/07/2016

La mejor decisión que pude tomar fue la de ponerme en manos de Laura Escribano y su equipo. Ha sido una experiencia preciosa. He podido ver cómo mi vestido se ha ido creando sobre mí, con un resultado increíble y un recuerdo precioso. El mimo y cariño con el que cosen hasta el último botón, y todo de manera artesanal, se nota en el resultado final. Pero además el trato que te dan en cada prueba, me han hecho sentir como en casa, cómoda y tranquila. Sin duda alguna la recomendaría para hacer tu vestido de novia. Es más, ¡espero repetir! (Aunque no sea un vestido de novia). Gracias a Laura Escribano y todo su equipo.

Miriam Valiente 18/06/2016

Ha sido un verdadero placer vivir esta experiencia con vosotras. Muchas gracias por crear para mí un vestido joya en uno de los días más especiales de mi vida. La atención y el cariño con el que me habéis tratado no tiene precio.
Si a alguien le sirve mi opinión personal sobre mi experiencia, contaros que fue revelador encontrar este atelier en los preparativos de mi boda. Simplemente porque supieron plasmar mi idea. Me escucharon sin imponer su criterio más bien aconsejándome desde su punto de vista profesional. Es una pasada encontrar a gente tan cercana, pero a la vez tan grande y que amen tanto su profesión.

V. A. 20/06/2015

Laura es una magnifica profesional, sus diseños son sobrecogedores. Totalmente recomendable. Los encajes antiguos y la delicadeza con que los trabaja es maravilloso.

María Pérez 15/06/2015

Si buscas un vestido especial, con vida propia. Más allá de modas, un vestido a tu gusto y que sentirás como una parte más de ti. Un diseño que ensalce aún más un día tan señalado, Laura es la persona que buscas para convertir todo lo anterior en realidad.

Toni Sorvent (Fotógrafo)